Servicios

Puedo asesorarte para crear tu podcast desde cero o ayudarte a mejorar tu proyecto. Tanto si tienes una marca empresarial como si estás desarrollando tu marca personal, el podcast es la respuesta para llegar a tu comunidad.

Producción de podcast

Seré la productora de tu podcast y me encargaré de todo. Me encargaré de buscarte al equipo que necesitas de guionistas, locutores y editores, además de de coordinar las agendas de todos los implicados y de supervisar todas las fases del proyecto para que cada programa esté perfectamente hecho y a tiempo según lo previsto. Mi labor es ser la responsable de escoger los temas para cada uno de los episodios del podcasts y determinar el momento de su grabación y publicación, en base a un calendario que elaboraremos por temporada. Desarrollaré una estrategia para que tu podcast destaque, mejore y crezca.

Plan para el lanzamiento de podcast

Te acompaño en el proceso desde la concepción de la idea de tu programa hasta el momento en el que tu podcast esté disponible en todos los reproductores.

Nos sentaremos juntos para desarrollar el mejor programa para ti según tus objetivos. Compartiré contigo mi conocimiento en el sector para que tu podcast sea el ideal para tu audiencia.

Te ayudaré con la selección de personal si lo necesitas, con la elección de equipo técnico, músicas y locuciones. También te daré las especificaciones técnicas exactas para que tanto tu portada como tus audios estén perfectos. Y si te abruma toda la parte técnica que implica el lanzamiento de un podcast, no te preocupes, yo lo hago por ti. Escogeré el mejor alojamiento para ti y distribuiré tu podcast para que estés en todos lados. Además optimizaré la información para los buscadores de modo que te encuentren en cualquiera de los reproductores de podcasts.

Desde la idea, hasta los auriculares de tus oyentes.

Consultoría de podcasting

Si quieres crear tu primer podcast y no sabes por donde empezar, o bien ya has empezado esta aventura con los micrófonos pero sientes que podrías hacerlo mejor, puedo ayudarte. Con mi consultoría de podcasting personalizada abordaremos los temas que te preocupan y buscaremos soluciones juntas para lograr que tu podcast sea mejor. Resolveremos dudas técnicas, sobre contenidos y modos de publicación. Con mi asesoría te ayudo a derribar esas barreras que están bloqueando tu proyecto de podcast.

Edición y montaje de tu podcast

Disfruta de la grabación, que yo me ocupo del resto. Si no tienes tiempo de montar tu podcast o no te llevas bien con la edición de sonido yo puedo hacerlo por ti. Solo tendrás que mandarme el audio bruto de la grabación y yo me encargaré de mejorar el sonido, editar los posibles errores, e introducir las sintonías.

Además, me encargaré de publicar el episodio o bien dejarlo programado para la fecha que pactemos.

También te puedo ayudar con:

  • Locuciones
  • Músicas originales y jingels
  • Carátulas para los programas
  • Audiogramas
  • Grabaciones presenciales a domicilio y en estudio

¿Necesitas algo distinto?

Contacta conmigo y veamos en qué te puedo ayudar. Mi servicio es totalmente personalizado y me adapto a lo que necesites.