consultoría de podcasting 1 a 1

¿Deseas aventurarte en el mundo del podcasting, pero te encuentras abrumada sin saber por dónde comenzar? ¿O tal vez ya has dado los primeros pasos con los micrófonos, pero sientes que podrías llevar tu podcast al siguiente nivel? Estoy aquí para brindarte la orientación que necesitas.

Con mi consultoría de podcasting personalizada, trabajaremos juntas para abordar tus inquietudes y explorar soluciones que harán que tu proyecto de podcast sea excepcional.

¡AHORRA TIEMPO Y HAZ LAS COSAS BIEN DESDE YA!

Con mi asesoría, estaré a tu lado para superar las barreras que puedan estar bloqueando el lanzamiento o el crecimiento tu proyecto de podcast.

¿Qué puedes esperar de mi servicio de consultoría?

  • Análisis Profundo: Antes de nuestra reunión, realizaré un estudio detallado de tu caso. Si ya tienes un podcast en marcha, dedicaré tiempo a escucharlo y comprender tu visión.
  • Sesión Online: Durante nuestra sesión en línea, exploraremos tus desafíos y trazaremos un camino claro hacia la mejora de tu podcast. Está sesión tiene una hora de duración.
  • Grabación de la sesión: Al finalizar la sesión, recibirás la grabación para que puedas revisarla en cualquier momento.
  • Material de Referencia: Además, te proporcionaré un documento completo y totalmente detallado con las conclusiones que obtuvimos, enlaces útiles y recursos adicionales. Para que tengas todo recopilado, explicado paso a paso, y puedas tomar acción.

Tipos de consultorías 1 a 1

  • Empieza tu podcast

  • 100
  • EMPIEZA TU PODCAST

    ¿Listo para dar vida a tu podcast?

    Si eres un principiante en el mundo del podcasting o necesitas orientación para comenzar un nuevo proyecto, ¡estoy aquí para ti! Mi consultoría Empieza tu Podcast te proporcionará la base sólida que necesitas para lanzar tu podcast con éxito. Desde definir el concepto hasta la elección del equipo adecuado, nos centraremos en aquellos puntos que más te preocupen y trabajaremos para establecer las bases de tu proyecto. 

  • Mejora tu podcas

  • 100
  • MEJORA TU PODCAST

    ¿Ya tienes un podcast pero sientes que podría ser mejor?

    Mi servicio de Mejora tu Podcast está diseñado para ti. A través de una evaluación exhaustiva de tu contenido existente te proporcionaré una guía práctica para que lleves tu podcast al siguiente nivel. Nos centrarnos en los tres puntos clave que más preocupan a los podcasters veteranos: primero la mejora de la calidad del audio, segundo atraer a una audiencia más amplia y tercero, lograr monetizar el podcast.

AGENDA AHORA UNA ASESORÍA CONMIGO